Todo lo que comienza tiene su fin. De esta manera, los cursos que comencé en mayo han terminado hasta una nueva ocasión. Ha sido un año "diferente". He tenido problemas de salud y es en esos momentos cuando te das cuenta que hay gente que merece mucho la pena y te da ganas para seguir adelante, enseñando con más fuerzas si cabe. Os enseño los progesos que han tenido los alumnos del último curso, que creo que han aprendido bastante, dentro de las limitaciones propias que se han tenido durante su realización. Un saludo para todos y muchas gracias por aceptar mis consejos de la mejor manera posible. Hasta pronto.
Viendo fotos del curso me entra algo de melancolia Ximo, si, si, melancolia pues ha sido un curso magnifico, ademas de aprender a cocinar hemos aprendido a disfrutar cocinando, aprendiendo, y como no, a compartir.
ResponderEliminarNunca dejes de aprender para enseñar cocinilla, lo llevas dentro y eso lo sabes transmitir a la perfección, un besote
Los makis tienen una pinta genial, y los pinchitos con el arroz, me recuerdan mucho a los de un lugar al que era asidua(Libanés). Son fotos muy bonitas. Lo del conejo, tampoco es lo mío, no es un alimento que forme parte de mi dieta, ni que haya cocinado nunca, pero tampoco tengo problemas en comerlo si me lo ponen en algún sitio.
ResponderEliminar