viernes, 16 de septiembre de 2011

Presentación a los Bloggers de Fentdetutto

Muy buenas a todos. 
Como habéis visto desde hace unos días este blog ha vuelto a reactivarse. En él pretendo enseñar cosas nuevas de cocina, pero a su vez rememorar los clásicos dándole una nueva visión a los mismos. 
Soy profesor de cocina y licenciado en Historia del Arte, dos conceptos que si bien parecen ser muy distintos, yo pienso que tienen mucha relación. Cocinar es un auténtico arte y el poder disfrutar de la comida, creo bajo mi modesta opinión, es uno de los grandes placeres que nos ofrece la vida.
Además durante más de 5 años de mi vida me dediqué a dar cursos de cocina acerca del robot de cocina Iber Gourmet y soy el creador de 2 de los 3 libros de cocina que salieron al mercado durante su presencia en nuestras cocinas. También soy el autor del libro de cocina del Sistema de Vapor Multifuncional, una de las primeras ollas rápidas que salieron al mercado.
Desde este humilde blog me gustaría asesoraros en temas culinarios y quien sabe si en un futuro bien cercano podías pedirme alguna de las elaboraciones que os ofrezco.



Ya estamos manos a la obra (o mejor manos en la masa) para disfrutar del fantástico mundo de la cocina.
Un saludo para todos aquellos que me seguís.

2 comentarios:

  1. Encantada de conocerte... estoy muy contenta haberte encontrado... creo que mucha gente no sabe que eres el CHEF que realizó las recetas de los libros de la marca Iber...tanto el libro del Robot Iber Gourmet como el libro de las ollas rápidas "sistema de coacción vapor multinacional " (una maravilla) de la marca Iber.
    tú no sabes la alegría de encontrarte y poder consultar mis dudas...es como sí hubiese encontrado un tesoro...un diamante en bruto que no lo podemos dejar escapar... sí alguien encuentra este comentario espero que le sea útil también en cualquier dudas que pueda tener con su Robot o las ollas de Iber que sepa que sigue activo el servicio técnico y recambios de la marca Iber... se llaman Satub buscar en internet(no se sí puedo hacer publicidad o poner enlace) también están en facebook y tienen un foro abierto para cualquier duda o consulta (satubcenter) en el facebook... bueno pues mucho éxito gran Xef fendetutto!!! un abrazo amigo...mil gracias por todo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y así es, soy el autor de los libros de cocina del robot Iber Gourmet así como el de los sistemas de vapor multifuncional. Me alegra saber que a gente como tú le va a venir muy bien poder solventarle cualquier tipo de dudas al respecto. Un saludo y nos leemos por los blogs.

      Eliminar