Mis fotografías

Hace unos años cuando trabajaba en la empresa Iber, se me ocurrió comprarme una cámara de fotografiar. En esa época no sabía utilizar para nada una cámara. Me compré una Réflex Digital de la marca Pentax. La verdad es que la adquirí para hacer fotografías de los platos que realizaba en Iber y así colgarlas en la prehistórica página web que teníamos y de paso, que mis delegados y vendedores vieran lo que hacía y estimularles a realizar esas recetas a la hora de la venta. No tenía otra intención mi afán fotográfico.
Pero un buen día, estando en Pedralba, un pueblecito de la provincia de Valencia, fotografíe un atardecer. No esperaba que saliera nada extraordinario de allí, pero fue tremenda la sorpresa cuando observé lo que había tras la cámara.


Esos fueron mis inicios en la fotografía. Han pasado 7 años desde entonces y aunque aún no he aprendido a fotografiar, me gusta sacar fotos de todo tipo, sobre todo de amaneceres y atardeceres. No uso filtros, intento fotografiar en manual y utilizo muy poco el flash.
Por ese motivo, he querido introducir esta nueva sección, para la gente que le guste la fotografía, ya que para mi, cocinar y fotografiar están sumamente unidos.
Espero que os gusten las temáticas que iré publicando.


1 comentario:

  1. si algun dia vuelves a dar clases de cocina, ahi estare yo !

    ResponderEliminar